Club Empresarial IH | conectamos empresas 656 97 28 59 info@clubempresarialih.es

conectamos empresas

Conoce nuestra Agenda

Febrero2022

Desayuno – Grupo Pascual

Día Completo en H&T donde comenzaremos con un desayuno saludable con la presentación del Grupo Leche Pascual, y posterior visita y disfrute de actividades en la zona de exposiciones, en exclusiva para Socios de IH.

MIÉRCOLES, 9 DE FEBRERO DE 2022 A LAS 10:00

FYCMA - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Av. de José Ortega y Gasset, 201

Enero 2022

Desayuno – DR. GUIDI

Visita a las nuevas instalaciones del Dr. César Guidi, presentación de la empresa y desayuno Networking

Viernes, 14 de enero de 2022 a las 10:00

Avda. del Mediterráneo n°9, 29130, Alhaurín de la Torre

Almuerzo – NUEVO ARABOKA

Almuerzo en el nuevo Araboka Plaza

Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 14:00

Plaza San Juan de la Cruz C/ Compositor Lehmberg Ruíz, nº 28, local 6, 29007 Málaga

Club Empresarial ih

Conectamos empresas.

María Alonso Riquelme

Conchi Dominguez

María Alonso Riquelme

María Alonso

9 + 12 =

MARIA DULCE NOMBRE ALONSO RIQUELME ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al  desarrollo de página web y comunicación en redes sociales la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa COMPETITIVIDAD TURÍSTICA 2021 de la Cámara de Comercio de Málaga. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

Hola! 🦋
¿En qué podemos ayudarte?