Club Empresarial IH | conectamos empresas 656 97 28 59 info@clubempresarialih.es

conectamos empresas

#conexionesih

Conectamos empresas, conectamos personas

Club Empresarial ih

Conectamos empresas.

María Alonso Riquelme

Conchi Dominguez

María Alonso Riquelme

María Alonso

14 + 7 =

MARIA DULCE NOMBRE ALONSO RIQUELME ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al  desarrollo de página web y comunicación en redes sociales la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa COMPETITIVIDAD TURÍSTICA 2021 de la Cámara de Comercio de Málaga. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

Hola! 🦋
¿En qué podemos ayudarte?