fbpx

¿Necesitas un Fotógrafo para tu Boda?

El fotógrafo de tu boda debe ser un profesional que tenga la capacidad de captar los mejores momentos de este día tan especial para ti. De hecho, si buscas fotógrafo en Málaga debes tener en cuenta cuáles son los servicios que puedes esperar al contratarlo.

Un fotógrafo de eventos es mucho más que una persona que se centra en sacar fotos de todos los momentos más importantes de boda. De hecho, un fotógrafo de eventos debería realizar una planificación de cómo va a desarrollar el trabajo de fotografía durante tu boda para que nada falle.

¿Quieres más Información?

Qué Servicios te puede ofrecer un buen fotógrafo de bodas

El fotógrafo de bodas debe ofrecer una serie de servicios adicionales en el día de la boda para no olvidar ningún detalle de este día tan especial. Estos servicios son los que te harán diferenciar un buen fotógrafo en el momento de organizar tu evento.

En Fotfashion sabemos muy bien lo que ofrecerte para que no falte ni un solo detalle. Nuestra larga experiencia es tu garantía en los resultados

Planificación de la sesión de fotos

Desde Fotfashion te haremos una planificación previa del día del evento. Así, estableceremos cuáles serán los pasos que tienes que dar para ese día tan especial.

Fotfashion sabrá perfectamente cuáles son los momentos perfectos en la boda para hacer fotos y captar esos momentos especiales que perdurarán a lo largo del tiempo.

Captar la esencia de la pareja

Para Fotfashion es importante que haya una reunión previa entre la pareja y el fotógrafo. En esta reunión nuestro fotógrafo especializado en bodas debe conocer a la pareja y captar la esencia y lo que están buscando para las fotos de su boda. El estilo, el tipo de fotos, si son más o menos románticos, si buscan fotos más divertidas, etc. Todos estos aspectos son importantes a la hora de decidir el enfoque del reportaje.

Acordar el número de fotos y los entregables

En Fotfashion te ofreceremos información sobre el número de fotos y los formatos que se entregarán una vez haya finalizado el evento. Es habitual que se establezca el número de fotos necesarias para el álbum, así como los tamaños en los que se sacarán las fotos.

Envío de una prueba previa

También es importante tener en cuenta la prueba del álbum. En Fotfhasion hacemos un previo del álbum de bodas antes de imprimir el definitivo. De esta forma, siempre podrás elegir los diseños finales previamente para asegurarte de que el resultado final del álbum de fotos es el que quieres.

Las fotos preboda

No olvides que el día de la boda es importante, pero cuando tienes a unos de los mejores fotógrafos, necesitarás también que te hagan sesiones de fotos preboda e incluso postboda. En estas sesiones los novios se vuelven a vestir como en el día de la boda y pueden realizar una sesión de fotos original y creativa en aquellas situaciones que les resulten más interesantes.

Posibilidad de incluir video

Habitualmente junto a los reportajes de fotos en las bodas se suele incluir un reportaje en formato video. De esta forma, ambos formatos se complementan y pueden permitirte disponer de una visión completa de todos los momentos en el día de tu boda.

Sin duda, un buen fotógrafo de bodas te ofrecerá la boda perfecta en fotografías para no olvidar ninguno de los momentos vividos el día de la boda. Todas las parejas suelen estar nerviosas ese día y deben prestar atención a muchos aspectos de la boda para que todo salga perfecto, por eso el reportaje de bodas es tan importante. Podrás volver a vivir tu boda desde otro punto de vista y ver todos los momentos que no has podido percibir en el momento de la boda.

Queremos ayudarte

Contáctanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).    Más información
Privacidad