Club Empresarial IH | conectamos empresas 656 97 28 59 info@clubempresarialih.es
Club Empresarial ih

El Club

Cercanía. Contactos. Visibilidad. Compromiso. Profesionalidad.

 

Club Empresarial ih

IH Club Empresarial es una de las entidades de Networking de moda que más han crecido durante éstos años.

Este lugar de encuentro de Empresarios y Emprendedores es un referente en Málaga, que hoy en día cuenta con más de doscientos miembros.

Actualmente el Club lo componen empresas de todos los sectores a las que dinamizamos, conectamos y orientamos en nuestros valores .

Alianzas. Salud. Sostebinilidad. Innovación. Formación. Comunidad.

¿Networking? Te contamos el porqué es importante y para qué sirve

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL NETWORKING?🦋

El networking es de gran importancia porque establece redes profesionales de contactos que ayudan a las personas a dar a conocer sus habilidades sociales, escuchar y aprender de los demás, conectar con posibles colaboradores, socios o inversores, recibir consejos de personas que han alcanzado una gran trayectoria en el mundo comercial, y lo más importante, conseguir clientes potenciales interesados en comprar sus productos y/o servicios.

Por otro lado, el networking te permite poner en práctica tu inteligencia emocional dentro de escenarios competitivos y de gran compromiso laboral. Esta habilidad que involucra el autocontrol de emociones y el entablar relaciones empáticas con terceros, marca una amplia diferencia entre las personas que consiguen buenos trabajos y oportunidades profesionales, y el resto de la personas que no lo logran.

El networking no se trata solo de crear contactos sino de cultivar relaciones duraderas con personas y organizaciones que puedan nutrir tu crecimiento profesional.

En definitiva, el networking es un conjunto de acciones que toma en consideración el valor de la negociación, la inteligencia emocional y el desarrollo de habilidades.

Al mismo tiempo, es una estrategia que le brinda múltiples beneficios a los emprendedores y líderes de negocios que desean incrementar sus oportunidades en el mercado.

Un networker reconoce la importancia de crear redes, compartir valores, intercambiar conocimiento y establecer relaciones a largo plazo.

El networking es una solución para aquellas empresas que desean cultivar aliados importantes durante su posicionamiento en el mercado.

En CLUB EMPRESARIAL IH 🦋 te ayudamos a conectar con las más de 200 empresas que conformamos nuestro proyecto IH profesionalizado🦋

!!Si te animas, únete a nosotros!!🦋

¿PARA QUÉ SIRVE EL NETWORKING CON IH? 🦋

El networking te brinda múltiples ventajas y beneficios y en CLUB EMPRESARIAL IH destacamos los siguientes:

FORTALECER RELACIONES PROFESIONALES

El networking en IH te permite crear relaciones 1:1 con tus amigos y socios del club.

Serás tú mismo quién se relacione personalmente con ellos, demostrando tus capacidades para negociar y generar confianza.

Sin duda alguna, esto te ayudará a fortalecer tus relaciones y a crear redes de contacto que puedan servirte en un corto o largo plazo.

DAR A CONOCER TU PRODUCTO O SERVICIO

Dentro de la Red de contactos de IH, es mucho más sencillo darle visibilidad a tus propuestas de negocio, mencionar sus beneficios y por qué es importante comprar/invertir en ellas.

En los encuentros Networking de IH, las negociaciones y la presentaciones de ideas son aceptadas ampliamente.

ADQUIRIR UN MAYOR GRADO DE CONOCIMIENTO

Cuando haces networking, eres un libro abierto que está en búsqueda de nuevos conocimientos para potenciar el desarrollo de tu empresa.

En este sentido, esta acción te permite aprender más acerca del entorno laboral que te rodea y valorar sus riesgos y oportunidades con mayor perspectiva.

Ten presente que tu red de contactos es vital para el desarrollo de tu carrera profesional y empresarial.

ADQUIRIR NUEVOS CLIENTES O SOCIOS

Si formas parte del CLUB EMPRESARIAL IH, vas a experimentar un incremento en tus redes de contactos y aliados, por lo que es una gran ventaja que te ofrece IH para que puedas adquirir nuevos clientes o socios para tu empresa.

Cuando expones los valores que tiene tu marca ante un público interesado en tu producto o servicio, es mucho más sencillo que otras personas conecten con tus valores y quieran formar parte de tu proyecto, bien sea como aliados o como clientes.

¡¡¡Empieza ya!!!

Después de leer todo esto te sigues preguntando ¿para qué sirve el Networking? ¿o ya te has dado cuenta de la cantidad de áreas en las que tu vida se enriquecería si lo practicases de forma profesional? No dejes pasar ni un minuto mas y ponte en marcha. No es complicado. Y tampoco necesitas hacer todo a la vez.

En CLUB EMPRESARIAL IH, somos profesionales con experiencia y referentes en el sector, ponte en nuestras manos y te ayudaremos a diseñar tu Plan de Networking personalizado y tu vida profesional dará un vuelco en poco tiempo.

Los resultados no llegarán en un par de semanas pero en un año verás tantos cambios que te preguntarás por qué no empezaste antes.

¡¡Si te emociona nuestro proyecto, únete a nosotros!!

¿QUÉ ES NETWORKING CON IH? 🦋

El término hacer contactos, o el anglicismo #Networking, se usa habitualmente en el mundo de los negocios para hacer referencia a una actividad en la que profesionales y emprendedores se reúnen o contactan para formar relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales. Sin embargo, el término Networking es mucho más amplio ya que se refiere a la creación de redes de contactos en general y por ello, nuestro CLUB EMPRESARIAL IH juega un papel importante como empresa profesionalizada que presta sus servicios, ayudando a Empresas y Emprendedores a conseguir desde nuevos contactos hasta su propio desarrollo y crecimiento profesional.

En el CLUB EMPRESARIAL IH trabajamos día a día en la creación de tu Red de contactos, para que establezcas relaciones beneficiosas con el propósito de crear #ConexionesIH (puedes ver algunas aquí) que te generen oportunidad de negocio a corto, mediano y largo plazo.

¡¡¡Si te gusta nuestro proyecto, únete a nosotros!!!

Club Empresarial ih

Conectamos empresas.

María Alonso Riquelme

Conchi Dominguez

María Alonso Riquelme

María Alonso

6 + 6 =

MARIA DULCE NOMBRE ALONSO RIQUELME ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al  desarrollo de página web y comunicación en redes sociales la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa COMPETITIVIDAD TURÍSTICA 2021 de la Cámara de Comercio de Málaga. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola! 🦋
¿En qué podemos ayudarte?