fbpx

SÓLO PARA AMANTES DEL BUEN JAMÓN

jamones salamanca

Jamón Ibérico de Bellota

¿Eres de los que disfrutan con un buen plato de jamón y una copa de vino?

El jamón es un producto que no falta en la mayoría de los hogares. Hay momentos del año en los que pensamos más en este producto, pero para los verdaderos amantes del jamón de bellota, es un producto que se consume todo el año.

Queremos ofrecerte las mejores opciones para que puedas comprar un jamón en una de las tiendas más especializadas de Málaga y conseguir el jamón de bellota de más calidad. Ya sabemos que el jamón ibérico es sinónimo de calidad y que su sabor te ofrece una gran variedad de matices para que puedas combinarlo con un abanico de productos y platos.

¿Qué Jamón comprar?

Todos nuestros jamones han pasado por un proceso de selección y cuidado muy exclusivo para asegurar que el jamón ibérico de cualquier variedad y diversidad que ofrecemos tengan la máxima calidad.

¿Quieres comprar un Jamón Ibérico de alta calidad?

Te ofrecemos una gran variedad de jamones para que selecciones el que más te guste. Nuestro jamón ibérico de bellota con denominación de origen de Guijuelo te ofrecerá un sabor intenso y suave al mismo tiempo. Se trata de un jamón que puedes consumir solo o acompañado de diferentes quesos o combinaciones.

jamon de bellota en malaga

Jamón Ibérico D.O Guijuelo

8,5 Kg Aprox.
Corte y envasado gratis

jamon de cebo barato

Jamón Cebo de Campo Ibérico Guijuelo

8,5 - 9 Kg Aprox.
Corte y envasado gratis

El jamón de bellota es un jamón muy especial que te ofrece un gran sabor y con un buen corte podrás notar su textura y la grasa de calidad en tu boca. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un buen jamón en tu mesa, solo el jamón con denominación de origen te ofrece las garantías que necesitas. Con uno de nuestros jamones en tu mesa tendrás el éxito asegurado en todas tus comidas.

¿Buscas una Paletilla de Jamón?

Con la paletilla de jamón te ofrecemos un producto de menor tamaño, pero que concentra en su volumen un gran sabor y calidad. Buscamos dar respuesta a todos los comensales gourmet que disfrutan con un buen jamón de bellota.

Paletilla de Bellota Ibérico Guijuelo

5,5 Kg Aprox.
Corte y envasado gratis

Paletilla de Cebo de Campo Ibérico Guijuelo

5 - 5.5 Kg Aprox.
Corte y envasado gratis

Si lo tuyo es la paletilla de jamón también puedes optar por nuestra paletilla de bellota ibérico con denominación de origen de Guijuelo y nuestra paletilla de cebo de campo. Son dos productos de gran calidad y que te permitirán disfrutar del jamón de bellota en su plena esencia.

¿Te ayudamos a elegir un Jamón?

Nuestros jamones han pasado por todos los controles de calidad y garantizan el sabor de cada pieza. Todos nuestros jamones han sido seleccionados de forma personalizada para que lleguen a tu mesa en perfecto estado y que te permitan disfrutar de todo su pleno sabor.

Puedes consumir nuestros jamones solos o bien usarlos para crear platos más elaborados que te permitirán dar un toque muy sabroso y especial a tus comidas.

¿Quieres pedir un Jamón?

Contamos con una gran variedad y diversidad de jamones que se adaptarán a las necesidades de todos nuestros clientes y a los paladares más exigentes. Si quieres recibir uno de nuestros jamones en tu casa solo tienes que solicitarlo y te lo haremos llegar.

¿TE INFORMAMOS DE NUESTRA OFERTA?

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).    Más información
Privacidad