fbpx
Iñaki productos gourmet

La Mejor Tienda Gourmet de Málaga

¿Te gusta disfrutar de una buena mesa?

¿Eres de los que sabe distinguir cuando un producto es de calidad al primer bocado? Si es así, seguramente has llegado a la página correcta.

Para las personas que valoran lo que es degustar productos que mantienen todo el sabor y que aportan un valor diferencial en la mesa los productos gourmet son la mejor alternativa. Por definición, cualquier producto gourmet es un producto que no encuentras fácilmente en las tiendas habituales y que tiene unas características que lo hacen único.

Eso es lo que nos planteamos cuando lanzamos nuestra tienda gourmet. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades del público más exigente, y aportar ese toque de sabor y calidad en tu mesa.

Somos la mejor tienda gourmet de Málaga donde te ofrecemos productos de alta calidad que han sido seleccionados especialmente para nuestros clientes. Los productos que comercializamos pertenecen a las mejores marcas y denominaciones de origen. No encontrarás productos de similar calidad en ningún otro sitio.

Personas como tú saben perfectamente qué tipo de producto es el de mejor calidad y queremos que descubras todas las opciones que puedes encontrar en nuestra tienda online. Nuestros productos están clasificados por categorías donde podrás ver la información completa de cada producto.

Sin embargo, queremos que conozcas a fondo nuestros productos gourmet, por eso, te presentamos a continuación, nuestros cuatro productos estrella. Se trata de cuatro productos que puedes consumir conjuntamente, ya que combinan a la perfección o bien puede consumirlos de forma independiente porque tienen todo el sabor que tu paladar necesita.

Exclusivo para amantes del
Aceite de Oliva Virgen Extra Premium

El aceite es un gran tesoro para los amantes de la buena comida. No en vano se conoce como el oro líquido. Un buen aceite de oliva virgen extra pueda aportar el sabor más especial a cualquier plato que cocines tanto en frío como en caliente. Además de sabor aporta textura, aroma y fuerza.

Nuestro aceite de oliva virgen extra-Premium es un aceite de alta montaña. Se trata de aceite obtenido en la Sierra de Cazorla y es de la variedad picual.

Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Premium te ofrecerá los sabores propios de los AOVEs picual recolectados en su punto exacto, como son tonos frutados intensos y unos toques picantes y amargos en el paladar. Ya sea para saborear con un pan crujiente o bien para aliñar una ensalada este aceite te aportará fuerza y un gran sabor y dará a tus platos el toque gourmet que buscas.

Llévate ahora Aceite de Oliva Virgen Extra ELOGIO 500 ML

Queso de oveja artesano:
El sabor de los más gourmets

Hemos elegido para nuestra tienda el queso “El Gran César”. Se trata de un queso con mucha fuerza que se demuestra en un sabor intenso muy característico en los quesos de nuestra tierra.

Este queso de oveja artesano ha sido elaborado para el paladar de los más exigentes y te aportará muy buenas experiencias combinado con un buen vino o un poco de jamón. Sin duda, es un queso que no pasa desapercibido para nadie que guste de los productos gourmet.

Puedes descubrir otras variedades de queso en nuestra tienda, ya que tenemos alternativas para todos los gustos. Tanto si te gusta el queso suave como si buscas emociones más fuertes, todos te los ofrecemos con una gran presentación y con gran cuidado para que conserve toda su frescura.

¿Te lo llevamos a casa?

Jamón Ibérico de calidad: un bocado exquisito

No podía faltar el jamón entre los productos de nuestra tienda gourmet. Somos expertos en seleccionar los mejores jamones, que cumplen con todos los estándares de calidad y sabor.

Nuestros jamones destacan por su sabor y la textura de su carne. No desperdiciarás ni un gramo de nuestros jamones. Te ofrecemos jamón de cebo ibérico con un 50 % de raza ibérica. Nuestro jamón de cebo ibérico ha sido criado en el valle de Los Pedroches y son el resultado de una crianza natural con todo lo que esto puede aportar al sabor del jamón.

El periodo de curación es de al menos 2 años lo que los convierte en piezas únicas y exclusivas que te aportarán todo el sabor que buscas en este producto.

Llévate ahora este Jamón de Cebo

Vino Tinto Iñaki

En una buena mesa no puede faltar un buen vino. Queremos que puedas maridar los productos de nuestra tienda gourmet con un vino de calidad. Por eso, te ofrecemos un vino tinto de calidad como el tinto Iñaki que es de la variedad tempranillo 100 %.

Con un sabor intenso, pero afrutado nuestros vinos responden a los paladares más exigentes. Sabemos que, si eres de los que disfrutan de una buena copa de vino, te gustará disponer de un vino seleccionado de las mejores viñas para nosotros y llevado directamente a tu casa.

Se trata de un vino con fuerza que quedará en perfecta armonía con los demás productos en tu mesa.

Llévate ahora Vino Iñaki

Todos nuestros quesos, jamones, vinos y aceites han pasado por estrictos controles de calidad y son ediciones que no encontrarás fácilmente en cualquier sitio.

Como buen comensal que disfruta de una buena calidad en la comida, en nuestra tienda de delicatessen encontrarás todo lo que necesitas. Sin duda, cada día estamos actualizando nuestros productos para que recibas siempre las novedades últimas.

¿Quieres hacer un encargo?

Solicita ahora nuestro catálogo sin compromiso

Conocemos a fondo cuáles son los mejores productos de nuestra tierra y de Andalucía y los traemos directamente a la tienda online para que puedas disfrutarlos. Tenemos más opciones en nuestra tienda, contáctanos y elige tus productos.

El proceso es muy sencillo, solo tienes que elegirlo y solicitárnoslo. En poco tiempo estarás disfrutando en tu mesa de los mejores productos gourmet de nuestra tienda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).    Más información
Privacidad