Hace años, el maquillaje empezó siendo un hobbies y una simple afición para evadirme de la rutina de mi profesión. Me despertó tanto interés que quise especializarme y dedicarme a ello profesionalmente. Aunque los comienzos no fueron fáciles, me di cuenta que no es imposible apostar por dedicarte a lo que te apasiona.
Tuve la suerte de dar con personas que fueron mis referentes. Al ver sus aptitudes, trabajos, esfuerzo, sacrificio y constancia lo tuve claro, quería conseguir lo mismo.
La gran crisis personal y profesional producida por el 2020, ha sido el año clave para meterme de lleno en mi proyecto: Teodora make Up. En él trabajo cada día para que se caracterice por ser un maquillaje profesional, enfocado al maquillaje social y especialista en novias. Me apasiona enseñar y que otras personas puedan sacar su esencia y reflejarla a través del maquillaje. Poder conseguirlo poniendo el amor que tengo en lo que hago, intentando mejorar con las formaciones, transmitiendo lo que siento, siendo capaz de generar emociones y gran entusiasmo a quienes creen en mi.
#MujeresConImpacto
#EmpresariasIH
#DeCerca