Desde muy jovencita he estado lejos de casa, del entorno familiar y eso ha forjado mi personalidad, activa e independiente. Considero que siempre estoy en continuo cambio y aprendizaje.
Estudié Farmacia en la Universidad de Navarra y me especialicé en Farmacia Hospitalaria en el Hospital de Cabueñes en Gijón.
Viví en Asturias, mi segunda casa, durante 17 años y allí ejercí como Farmacéutica Hospitalaria con un perfil puramente Asistencial y Técnico en diversos Hospitales y en el Servicio de Salud del Principado.
Pero la vida es de los que se arriesgan, así que aproveché una oportunidad en un momento crucial y de gran cambio personal. Volví a Andalucía, mi tierra, a su luz y alegría, y fundé mi propia Farmacia de la que soy titular.
Aquí, me he transformado en empresaria lo que me motiva día a día a seguir aprendiendo y a estar despierta.
Finalmente me asocié con mi amiga y mi socia, Cristina, en la empresa Agua de Aquí (@aguadeaqui), que fomenta la sostenibilidad del Medio Ambiente con un consumo responsable del agua. Agua micro-filtrada, purificada, altamente saludable y libre de plástico. Un nuevo movimiento alrededor del agua.
#MujeresConImpacto
#EmpresariasIH
#DeCerca