Todo empezó, queriendo construir un sueño …y el sueño se hizo realidad.
Siento muy jovencita llegué a Granada, donde cursé mis estudios y empecé a saber lo que era la vida, sola, sin la familia cerca, estudiando y trabajando al mismo tiempo.
Mi sueño consistía en tener mi propia empresa y para eso, hacen falta dos cosas fundamentales, don de palabra y buena presencia, y sobre todo un sexto sentido, para ver dónde había un buen negocio…pasé por algún desengaño y fracaso, siendo parte de la vida, de los que he podido aprender.
Empecé montando inmobiliaria y agencia de seguros, año 2000.
Unos años después, cuando la crisis del 2008 nos dejó sin apenas trabajo, me reinventé y monté una empresa de personal para hacer obra civil, fue la única opción de trabajo que encontré en esos momentos y tirando de mis contactos Inmobiliarios, como Ferrovial, Dragados, Ohl, Fomento, etc…los cuales, ya no compraban suelo para edificar, pero sí construían carreteras…. ahí estaba yo, con más de 100 empleados en plena crisis, todo un reto, afortunadamente, con el paso de los años, se ha ido consolidando.
En 2019 decido trasladarme a vivir a Málaga, dónde se refuerza la empresa, se abren más sucursales, abriendo otras vías de negocio, especializándonos en personal, para ejecución de trabajos en campos solares, reactivada dicha actividad en nuestro país, por grandes empresas.
Todo ha mejorado, y yo personalmente, me siento como pez en el agua, sobre todo con la acogida que he tenido por parte de la ciudad y sus gentes, que han venido a complementar mi sueño y por supuesto, nuevos proyectos.
Por todo ello, quiero dar las Gracias, a todas las personas y empresas, que de una manera directa o indirecta, han pasado por mi vida profesional y personal, ya que todos, han aportado algo, y han contribuido a que mi sueño sea real y se mantenga en el tiempo.
Gracias.
#MujeresConImpacto
#EmpresariasIH
#DeCerca