Club Empresarial IH | conectamos empresas 656 97 28 59 info@clubempresarialih.es

Sobre nosotras

y nuestro equipo

Tras el Club Empresarial IH nos encontramos dos amigas, dos emprendedoras, que decidimos unir nuestras fuerzas en el 2019 para crear un gran grupo empresarial de networking.

emprendimiento-malaga

Conoce a Conchi

Profesora de Danza / título profesional superior en Conservatorio de Danza de Málaga. | Máster en Comunicación y Relaciones Públicas / EBS. | Especialista en Marketing y Publicidad.

Conchi Domínguez inicia su primera etapa profesional con su gran pasión, «La Danza» y que durante 18 años compagina la parte docente con la artística, compartiendo escenarios con los mejores profesionales del momento en distintas compañías Nacionales e Internacionales.
Retirada de los escenarios aunque siempre llevando la disciplina de la Danza en su ADN, siendo comercial en diversos sectores, comienza su carrera en los «Medios de Comunicación» como asesora de publicidad en Cadena Ser, Grupo Prisa, añadiendo a su currículum un verdadero Máster y 11 años de experiencia que le ha permitido colaborar con otras empresas del sector.
Como profesional en publicidad en medios, actualmente, es Responsable de la Delegación de Málaga para «Canal Sur radio y Televisión».
En 2013, decide emprender con su primer proyecto lanzadera «MC Solutions&Events» como directora de eventos para empresas.
Desde el 2019 es CMO, co-Directora y co-Fundadora de «IH Club Empresarial».
También es Directora de su propia marca «Conchi Domínguez Comunicación» una gran apuesta personal que arranca con fuerza en 2022 y donde se encuentra liderando a un gran equipo de profesionales, ofreciendo servicios de consultoría en publicidad a empresas y agencias publicitarias.
Conchi Domínguez le pone pasión a todo lo que hace y le encanta ayudar, por lo que siempre está disponible para todo el que lo necesite.
Su fuerte son las Relaciones Públicas y Empresariales.
Divertida, cariñosa, alegre, positiva, ama a sus familiares y amigos y sobre todo, es una gran disfrutona de la vida…

Debemos vivir y trabajar, en cada momento, como si tuviésemos la eternidad ante nosotros.
Gabriel Marcel

Conchi Domínguez

Conoce a María

Diplomada en estudios empresariales por la universidad de Málaga y licenciada en estudios superiores de Audioprótesis por la universidad del Club en Barcelona.

María Alonso fue propietaria durante más de 14 años de un centro GAES en Málaga.
Destaca su experiencia en la gestión y desarrollo de proyectos.
Contratada durante 6 años por Ferrovial participó en la puesta en marcha de nuevos modelos de negocio, siendo también directora del centro INACUA Raqueta, uno de los mayores centros de raqueta a nivel nacional.
En 2020 se une a la red Impact Hub como socia promotora de Impact Hub Malaga donde es parte del consejo de administración además de ser la directora de espacio para sus dos actuales sedes en Málaga, Aportando una gran experiencia empresarial, compartiendo e impulsando los valores de la red y dando así un mayor impulso a la vibrante ciudad de Málaga.
Se caracteriza por ser una emprendedora empedernida y entusiasta. Actualmente es socia fundadora del centro de Pilates Reformed «Xalus Pilates&life» y cofundadora del club empresarial IH.
María Alonso Riquelme

coordinadores

Un equipo de Profesionales

Juntarse es un comienzo, mantenerse juntos es progreso, trabajar juntos es el éxito – Henry Ford –

En IH trabajamos en equipo y contamos con los mejores aliados.

Emilio Escobedo - Gerente Copyrap Coordinador de eventos

Emilio Escobedo

Copyrap

Coordinador de eventos

Fran Moreno - Gerente Gateam Vision Coordinador de nuevas incorporaciones

Fran Moreno

Gateam Vision

Coordinador de nuevas incorporaciones

Anabel Zlaber - Coach Equipo de liderazgo - Coordinadora de Formación

Anabel Zlaber

Equipo de Liderazgo

Coordinadora de Formación

Kary Whaite - La Opinión de Málaga Coordinadora de comunicación

Kary Whaite

La Opinión de Málaga

Coordinadora de comunicación

Roberto López - Fotógrafo  Coordinador de audiovisuales

Roberto López

Fotógrafo

Coordinador de audiovisuales

Fernando Vázquez MaestroSemSeo

Fernando Vázquez

MaestroSemSeo

Coordinador Web

Club Empresarial ih

Conectamos empresas.

María Alonso Riquelme

Conchi Dominguez

María Alonso Riquelme

María Alonso

6 + 8 =

MARIA DULCE NOMBRE ALONSO RIQUELME ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al  desarrollo de página web y comunicación en redes sociales la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa COMPETITIVIDAD TURÍSTICA 2021 de la Cámara de Comercio de Málaga. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola! 🦋
¿En qué podemos ayudarte?