¿Quieres formar parte del prestigioso Club Empresarial IH Málaga?

Unimos nuestras fuerzas para una proyección Nacional e Internacional

El club Empresarial IH Málaga somos un grupo de empresas, pymes y autónomos de nuestra ciudad con presencia Nacional e Internacional que unimos nuestras fuerzas a través del Networking para crear conexiones, dar a conocer y desarrollar iniciativas responsables aumentando el impacto positivo.

Tras el Club Empresarial IH Málaga, nos encontramos dos emprendedoras que nos hemos unido para crear esta exitosa Comunidad Empresarial con entornos de trabajo colaborativo en el espacio de coworking  Impact Hub Málaga, surgiendo así la marca IH que actúa de filial en éste proyecto Internacional.

¿Quieres saber cuáles son las tres razones que te pueden motivar a unirte a nosotros?

Prepárate para formar parte de una amplia Red de Contactos y Empresas, con tus mismas inquietudes e intereses.

Nuestro centro de negocios, es la mejor puerta de entrada que tiene la ciudad de Málaga, que se sitúa como una de las ciudades más modernas y dinámicas del sur de Europa. Este edificio emblemático se encuentra  justo en frente de la estación María Zambrano, concretamente la torre norte de Adif de la antigua estación de tren.

Lo más importante para nosotros, es Comunicar todo lo que hacemos y dar la mayor visibilidad a las Empresas Asociadas. Para ello, contamos con uno de los mejores equipos de Transformación Digital que nos permite aumentar las ventas de nuestros Asociados a través de nuestro propio Canal de publicidad.

¡SI ESTÁS PREPARADO PARA CONECTAR, ÚNETE A NOSOTROS!

¿CONECTAMOS?

¿Necesitas más información?

Contáctanos ahora

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.